Servicios Especiales


FTTH

La tecnología de telecomunicaciones FTTH (del inglés Fiber To The Home), también conocida como fibra hasta el hogar, se basa en la utilización de cables de fibra óptica y sistemas de distribución ópticos para brindar servicios avanzados, como el Triple Play, Telefonía, Internet de banda ancha y televisión, a los hogares y negocios de los abonados.
FTTH reemplazara a futuro las actuales tecnologías ADSL y Cablemodem, así como estas desplazaron años atrás a las viejas conexiones DialUp.

FTTB

La utilización de la tecnología FTTH, permitirá proveer de conectividad a edificios, oficinas, hoteles y grandes establecimientos, implementando lo que se conoce como FTTB (del inglés Fiber To The Building), también conocida como fibra hasta el edificio.
FTTB permite brindar servicios avanzados, como el Triple Play, Telefonía, Internet de banda ancha y televisión.

Mayor Ancho de Banda
Mayor velocidad en servicios de banda ancha. Se pueden alcanzar velocidades de hasta 1.5 GB (mil veces más que una conexión de 1.5 MB). Esto se logra gracias a que la conexión que llega al abonado está conectada directamente a la red de fibra óptica.

Menores cortes por fallas o mantenimiento

Debido a las bondades de las tecnologías ópticas, FTTH y FTTB proveen de una conexión mucho mas estable y por lo tanto mas confiable a la hora de utilizar los enlaces de internet en aplicaciones críticas, traduciéndose esto en una mejora en la productividad de su negocio o empresa.

Servicios de Fibra

BVC
Downstream: hasta 5 Mb
Upstream: hasta 512 kbps
10 casillas de 50 Mb
Hosting de 10 Mb
BVC
Downstream: hasta 10 Mb
Upstream: hasta 1,5 Mb
20 casillas de 50 Mb
Hosting de 30 Mb
BVC
Downstream: hasta 30 Mb
Upstream: hasta 3 Mb
20 casillas de 50 Mb
Hosting de 30 Mb


------------------------------------------------------------------------

BVC Si tiene alguna duda, Consúltenos
BVC Información
El tráfico de la información es esencial en la actualidad. Con BVC Online puede lograr una máxima eficiencia para mejorar sus comunicaciones.


Consúltenos por más servicios!
www.bahiacontenidos.com.ar
www.bahiavision.com.ar